Publicado: Sab, oct 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Fernando Alonso planea comprar el 25% de McLaren 10/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fórmula 1 - Fernando Alonso planea comprar el 25% de McLaren 10/10/2014

Un rumor está corriendo como la pólvora en el paddock de la Fórmula 1. Fernando Alonso estaría planeando hacerse con el 25% de las acciones de la escudería McLaren con la ayuda de su nuevo socio, Novo Group Holdings, con el que ya ha llegado a un acuerdo para meterse de lleno en el mundo del ciclismo.

Mientras Movistar y Santander se pelean por ver quien lleva el dinero junto con Alonso en forma de patrocinador a su futura escudería, Fernando Alonso setaría pensando en llegar a McLaren como piloto y además propietario. Un 25% de las acciones que le harían tomar importantes decisiones en el consejo de administración de Woking, donde además se las vería con Ron Dennis. No deja de ser un rumor, pero uno que ha cogido mucha fuerza en las últimas horas.

Él quería ir a Mercedes, pero…

El plan de Alonso está decidido, y él mismo lo ha confirmado: “Mi plan está bastante decidido, solo falta ejecutarlo y cuando sea el momento lo anunciaré”.  Y mediante otro piloto, su ex compañero Felipe Massa, hemos podido saber algo más sobre su futuro.

“Fernando quería ir a Mercedes y hará todo lo posible para ir allí, aunque no creo que tenga la oportunidad de hacerlo el próximo año, así que el único destino sería McLaren”, apunta Massa. Y aquí es donde entraría la especulación de poder comprar parte de la escudería para tener más poder dentro de ella. Todo para que no le pase lo mismo que en 2007.

McLaren volverá a disponer motores Honda esta temporada que viene. Un atractivo que Fernando Alonso no quiere dejar escapar.