Publicado: Vie, nov 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Fernando Alonso: “No me retiraré solo con dos títulos”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El bicampeón español de Fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, asegura que no piensa retirarse del Gran Circo habiendo ganado tan solo dos títulos Mundiales. Alonso cree que tiene varios años por delante para intentar ‘recuperar’ varios mundiales que tuvo al alcance de la mano -2010 y 2012- y está seguro de conseguirlo.

“Todavía creo que tengo muchos años por delante para recuperar alguno de los campeonatos que podría haber ganado, como el de 2010 y 2012. Son dos claros ejemplos”, afirma Alonso, al que no afectan las críticas de Ecclestone en unas recientes declaraciones.

El asturiano se siente con fuerzas para un nuevo año con Ferrari y siente que ganará más títulos. “Por dentro sigo creyendo todavía que cuando me retire tendré más de dos coronas, no se cuántas, pero más de dos”, afirma en una entrevista para la BBC británica.

Fórmula 1 - Fernando Alonso: "No me retiraré solo con dos títulos"

Fórmula 1 – Fernando Alonso: “No me retiraré solo con dos títulos”

Depende de sí mismo

Alonso tiene claro que los dos primeros títulos de Red Bull se debieron a la aerodinámica y a los escapes soplados. “O.K. a eso, pero cuando pasan más años hay más frustraciones y la atmósfera en los rivales empeora, hay peor humor digamos. Así que depende de nosotros”, afirma Fernando.

“Vettel tiene 26 años, así que cuando tenga un coche como los demás, si gana, será una de las leyendas de la F1. Si es cuarto, quinto, séptimo, los cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente los tomará peor de lo que lo están haciendo ahora. Así que hay momentos interesantes para Sebastian por venir”, asegura Fernando, que espera algún día ver esa igualdad entre coches para confirmar o no esta ‘teoría’.

No obstante, Fernando cree que está en el mejor equipo para ganar en 2014, ya que “nadie en el paddock puede decir quien dominará el año que viene”.