Publicado: Mar, nov 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Felipe Massa encuentra equipo: Sustituirá a Maldonado en Williams

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto brasileño Felipe Massa, que no fue renovado por Ferrari tras la contratación de Kimi Raikkonen, ya ha encontrado nuevo equipo para la temporada 2014 de Fórmula 1. Se trata del equipo Williams, donde Massa sustituirá al venezolano Pastor Maldonado, que ha sido descartado por la escudería británica para el próximo año. Massa tendrá de compañero al finlandés Valtteri Bottas, que sigue en el equipo, por lo que el brasileño pasa a ser el primer volante de la escudería.

Massa por fin es el número uno de su equipo. El piloto brasileño andaba en negociaciones con varios equipos de la Fórmula 1 tras saber que no continuaría en Ferrari al lado de Fernando Alonso, y finalmente recalará en el equipo Williams sustituyendo a Pastor Maldonado, que ha sido destituido por la firma británica.

Fórmula 1 - Felipe Massa encuentra equipo: Sustituirá a Maldonado en Williams

Fórmula 1 – Felipe Massa encuentra equipo: Sustituirá a Maldonado en Williams

“Un piloto ganador”

Según relata el comunicaco oficial del equipo Williams, Felipe Massa es un piloto “ganador y experto, con 11 victorias en GP y 36 podios a lo largo de su trayectoria profesional”. Para el equipo británico, Massa “es un luchardor y posee un excepcional talento, que aportará experiencia en este nuevo capítulo de nuestra historia”. Estas palabras, pronunciadas en el texto por el dueño del equipo Frank Williams, daban la bienvenida a la escudeeía a su nuevo piloto número 1.

“Estoy muy motivado para empezar a trabajar duro desde el principio en lo que es un nuevo reto emocionante en mi carrera. Williams es uno de los equipos más exitosos e importantes de todos los tiempos en la Fórmula 1. Cuando yo era un niño, siempre soñaba con correr para Williams, Ferrari o McLaren y estoy contento de estar firmando con otro icono del deporte después de mi estancia en Ferrari”, declaraba a su vez en el mismo comunicado el nuevo piloto de la marca británica.