Publicado: Sab, feb 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Felipe Massa ataca a Fernando Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, ex de Ferrari y ahora en Williams, ha pasado al ataque contra Fernando Alonso ahora que no pertenecen a la misma escudería. Massa critica abiertamente al piloto asturiano, al que acusa de haber hecho el vago la temporada pasada con el diseño del Ferrari de 2013.

“El año pasado trabajé en el desarrollo del coche y en el simulador, era prácticamente el único piloto, porque Alonso no estaba allí“, soltó Massa en una reciente entrevista para los medios brasileños, sacando a relucir una teórica vaguería en el comportamiento del piloto asturiano.

Fórmula 1 – Felipe Massa ataca a Fernando Alonso

Fórmula 1 – Felipe Massa ataca a Fernando Alonso

¿Cual fue el fallo de ese Ferrari?

Felipe Massa también fue claro al hablar del fallo del Ferrari del año pasado, que les costó perder el mundial a favor de Red Bull. Para el brasileño, todo estaba en el túnel del viento de Maranello. “Muchas veces hemos visto que no funcionaba como debería. En la mayoría de los grandes premios teníamos las piezas nuevas, pero no funcionaban en el coche. Comenzamos con un coche competitivo y terminamos con uno poco competitivo, al contrario que Red Bull”, afirma el piloto.

Ahora, con su etapa en Williams, Massa espera volver a tener buenas sensaciones al volante, como antaño. “Creo que necesitaba este cambio, y tal vez sea lo mismo para Ferrari. Cuando el tiempo pasa y la situación es la misma, se termina perdiendo la motivación. Estoy muy feliz, especialmente por la forma en que fui recibido por Williams”, espeta el piloto.