Publicado: Dom, mar 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – En Red Bull van de mal en peor en los entrenamientos en Sahkir

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las cosas siguen sin ir bien en el equipo Red Bull de Fórmula 1. Estos dos últimos días de entrenamientos en el circuito de Sahkir, Bahrein, ha vuelto a demostrar que son el por equipo de la parrilla de los punteros en cuanto a fiabilidad de su monoplaza. Sebastian Vettel, que no pudo ocultar su cara de frustración al tener que empujar su coche una y otra vez, no las tiene todas consigo este temporada.

Con Di Ricciardo en el segundo día sí pudo completar varias vueltas al circuito, posicionándose tercero en la tabla de tiempos, sin embargo ha sido coger el coche Sebastian Vettel y volver a tener problemas de fiabilidad en el monoplaza con motores Renault. Una temporada que se le está torciendo al equipo de la bebida energética, que mucho tendrá que estrujar el cerebro de Newey para solucionar o compensar los problemas del motor.

Fórmula 1 - En Red Bull van de mal en peor en Sahkir

Fórmula 1 – En Red Bull van de mal en peor en Sahkir

Humo en el coche

En la jornada del sábado, tercera en los test, el Red Bull apenas pudo dar media vuelta al circuito, perdiendo más kilómetros de aprendizaje con respecto al resto de escuderías de la parrilla de Fórmula 1 en 2014.

Tras una mañana con tres horas de preparación del coche, y sin dar una sola vuelta mientras el resto de equipos no paraban de probar cosas, Vettel salió a pista y solo pudo rodar unos pocos metros, deteniéndose el Red Bull en la curva 4 del circuito. El propio piloto tuvo que empujar el coche, que fue tapado con lonas para su regreso al box del equipo austríaco.

Ya en la jornada del domingo, que todavía no había sido completada mientras se escribían estas líneas, el Red Bull de Vettel volvió a tener problemas tras completar, esta vez sí, 44 giros al circuito. Su coche comenzó a echar humo y tuvo que volver al garaje.

Por su parte, parece que los Mercedes siguen en su línea de fiabilidad y potencia, mientras que Ferrari, con Alonso al volante, también ha padecido ligeros problemas, que no han impedido que el asturiano diera varias vueltas al circuito anotando tiempos bastante buenos.