Publicado: Dom, feb 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – En Red Bull no están preocupados por los problemas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de haber rodado muy poco el Jerez debido a problemas de fiabilidad, en Red Bull no parecen estar por el momento preocupados con el nuevo RB10 de Vettel y Di Ricciardo. “Todavía no son un motivo de preocupación”, señalaba el propietario de la escudería de Fórmula 1, que luchará en 2014 por alzarse con su quinto título de manera consecutiva.

No hicieron ni siquiera 100 km en el trazado de Jerez debido a problemas de sobrecalentamiento en sus nuevos propulsores suministrados por Renaul, pero en Red Bull no están preocupados. Tienen tanta fe ciega en el diseño de Adrian Newey que saben que en cuanto cuaje el nuevo motor en el diseño el coche irá como un tiro. Al menos es lo que se aprecia de las declaraciones realizadas por el propietario de la escudería, Dietrich Matschitz para el diario Salzburger Nachrichten.

“Todavía no veo un motivo para la preocupación. Los problemas los tenemos que eliminar de aquí a la próxima prueba en Barhein. Pero el momento de la verdad será en la primera carrera del Mundial en Melbourne (Australia)”, asegura.

Fórmula 1 - En Red Bull no están preocupados por los problemas

Fórmula 1 – En Red Bull no están preocupados por los problemas

Confían en la mejora

Y aun no saliendo ese debut como se esperaría, en Red Bull confían en la evolución de su monoplaza, que ya demostró la temporada pasada que con un regular arranque se puede lograr el título mundial.

“Incluso en caso de que se produzca un mal inicio del campeonato, no significaría que el Mundial estuviera perdido ya que también se podría remontar más adelante”, subrayó Dietrich.