Publicado: Mie, may 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – En Inglaterra dan por hecha una reunión Alonso – McLaren

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Inglaterra están deseando la vuelta de Fernando Alonso al equipo McLaren, equipo donde aterrizó tras ser campeón del Mundo en 2006 y del que salió escaldado tras una mala relación con Ron Dennis y Lewis Hamilton. Pues bien, el Daily Mail asegura que el piloto asturiano y el mismo Dennis habrían tenido una reunión secreta recientemente para palpar la situación actual de Alonso en Ferrari, donde no se siente suficientemente valorado, según asegura el medio.

El regreso de Honda a la escudería McLaren parece que está haciendo presión para que el equipo inglés vuelva a contar con el mejor piloto entre sus filas. Y ese no es otro que el asturiano Fernando Alonso. McLaren y Honda parece que quieren hacer de Alonso su Senna particular pero para ello primero tienen que convencer al piloto al banco Santander, el gran apoyo económico que sigue al asturiano allá por donde va en las últimas temporada, inyectando dinero a espuertas a su escudería.

Fórmula 1 - En Inglaterra dan por hecha una reunión Alonso - McLaren

Fórmula 1 – En Inglaterra dan por hecha una reunión Alonso – McLaren

En Ferrari no quieren oír hablar del tema

Por otro lado, en el equipo Ferrari no quieren oír hablar de una posible salida de Fernando Alonso, el mejor piloto que han tenido en su volante desde la marcha de Michael Schumacher de la escudería italiana.

Montezemolo ya dijo recientemente que Fernando Alonso se quedaría con ellos muchos años, al menos hasta lograr el ansiado título mundial, que se resiente desde el años 2007, en el que Kimi Raikkonen lo obtuvo por delante de Alonso y Hamilton durante su etapa de compañeros en McLaren.