Publicado: Mie, abr 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – El Santander seguirá con Ferrari “por lo menos 10 años más”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si alguien pensaba que los malos resultados de Ferrari en los últimos años iban a alejar el dinero de los patrocinadores, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, principal patrocinador de la escudería italiana, ha salido a la palestra para dar su apoyo al equipo del español Fernando Alonso, su máximo ídolo deportivo. “Queremos seguir 10 años más, mínimo, en la Fórmula 1″, asegura el mandatario español, uno de los hombres más acaudalados de nuestro país.

Botín está ligado al futuro de Fernando Alonso. Él cree que el piloto español seguirá diez años más en el Gran Circo, y el Banco Santander le patrocinará (a él y a la escudería Ferrari) durante todo ese tiempo. “Queremos seguir en la F1 mínimo 10 años más. Estoy convencido de que Fernando Alonso, dentro de 10 años, será igual de bueno que es hoy. No dudo de que Fernando tiene instinto asesino, en el buen sentido de la expresión. Puede estar mucho tiempo en la F1, es un hombre muy comprometido”, afirma Emilio Botín.

Fórmula 1 - El Santander seguirá con Ferrari "por lo menos 10 años más"

Fórmula 1 – El Santander seguirá con Ferrari “por lo menos 10 años más”

La mejor alianza de la historia

El contrato de patrocinio del Santander con Ferrari es el más alto de la historia, según reflejan sus protagonistas, aunque no hablan de cifras, se sabe que aportan 250 millones de euros al año. Y todo gracias a Fernando Alonso, que trajo ese dinero a la entidad italiana y cuyo futuro está prácticamente asegurado en la escudería del Cavallino Rampante debido a este hecho.

“Quiero que Montezemolo siga muchos años en Ferrari. El patrocinio de la F1 y la alianza con Ferrari es la mejor operación que hemos realizado en toda nuestra historia. Es clave para que el Santander sea conocido en todo el mundo”, asegura Botín.