Publicado: Mie, feb 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Formula 1 – El Mundial 2014 tendrá una mujer, Susie Wolff (Williams)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La parrilla del Mundial de Fórmula 1 2014 tendrá una integrante femenina, Susie Wolf, que pilotará para Williams en las sesiones de entrenamiento de los viernes y en los test del equipo británico. Wolf será la primera mujer después de 22 años en participar de forma activa en una escudería durante el Mundial de F-1.

No será todos los viernes, ya que de momento Williams le ha reservado tan solo dos -4 y 18 de julio- sin embargo, Wolf entrenará muy duro en el simulador para hacerse un hueco todavía más grande dentro del equipo Williams, donde espera debutar como piloto oficial en un futuro no muy lejano.

Desde 1992 no se veía a una mujer a los mandos de un monoplaza en pleno mundial. Por aquel entonces, Giovanna Amati también rodaba en los viernes de los Grandes Premios para el equipo Brabham.

Formula 1 - El Mundial 2014 tendrá una mujer, Susie Wolff (Williams)

Formula 1 – El Mundial 2014 tendrá una mujer, Susie Wolff (Williams)

“Una oportunidad increíble”

Las fechas serán en Silverstone y Hockenheim, circuitos que Susie Wolf conoce al dedillo. “Es una oportunidad increíble y la quiero agarrar con las dos manos”, aseguró la piloto, que está deseando pornerle ya las manos al FW36, el mismo coche que pilotará Felipe Massa esta temporada.

Sin embargo, los aficionados de Williams han comenzado a recelar de Susie Wolf, a la que consideran una enchufada, ya que es la mujer de Toto Wolf, director de competición de Mercedes, además de director ejecutivo de la compañía y accionista de Williams.