Publicado: Lun, feb 17th, 2014
| Hecho por: Miguel

Fórmula 1 – El Motor será de pago

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La forma de ver los grandes acontecimientos deportivos del mundo del motor están cambiando a gran velocidad. Las plataformas de pago irrumpen con fuerza para emitir la Fórmula 1 y el Mundial de motociclismo en 2014 y en años sucesivos su implantación irá a más por lo que comerá todo el terreno a los canales como A3 Media o Mediaset que emitían estas competiciones.

¿Dónde podrán ver los aficionados sus deportes preferidos? Aquí os contaremos las claves para seguir a vuestros ídolos del motor.

Fórmula 1 – El Motor será de pago

La F1 se podrá ver en España en 2014 a través de Antena 3, la autonómica catalana TV3 o Movistar TV. La primera opción, tal y como se venía haciendo hasta ahora: En abierto para todo el país, además, en Cataluña podrán seguirlo a través de TV3 . Se suma Movistar TV, heredera de Imagenia en la que no habrá publicidad y podremos obtar a varias pantallas simultáneas.

El Mundial de motociclismo se podrá ver de Telecinco y Movistar TV. Sólo Movistar dará todas las carreras en directo mientras que el canal de Mediaset sólo dará la mitad de las citas (9) en directo, las restantes en diferido. Es seguro que no darán el inicio en Qatar y quieren emitir en directo las cuatro pruebas que se corren en España.