Publicado: Vie, mar 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – El Ferrari F14-T es el más rápido… y desconcierta al resto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

De los últimos test de pretemporada de Fórmula 1 en Bahrein equipos y pilotos salieron con una idea muy clara: los motores mercedes son los favoritos para Australia. Sin embargo, hubo un hecho que sorprendió a la mayoría en la parrilla: el Ferrari alcanzó la mayor velocidad punta de todos los coches. Incrédulos y extrañados, el resto de equipos se preguntan si no esconderá un as bajo la manga el equipo de Fernando Alonso.

Ningún coche del Mundial 2014 ha corrido más rápido que el Ferrari en los test de invierno. Con Fernando Alonso al volante, y en los test de Bahrein, el F14-T alcanzó los 339,6 km/h, por los 334,3 que lograron los Williams, los segundos en este apartado. Este dato desconcierta al resto de equipos, que ven como los motores Mercedes apabullan vuelta a vuelta, pero el Ferrari posee el motor más potente en recta, algo que puede beneficiarle en Australia.

Fórmula 1 - El Ferrari F14-T es el más rápido... y desconcierta al resto

Fórmula 1 – El Ferrari F14-T es el más rápido… y desconcierta al resto

Problemas con el sistema ERS

Donde está teniendo problemas al parecer Ferrari es con el sistema de generadores eléctricos que apoyan a los nuevos motores V6. La regla es que para un perfecto funcionamiento, deben fucncionar al unísono, algo que parece que tan solo Mercedes y McLaren parecen haber logrado.

Ni que decir tiene que es también uno de los principales problemas de Red Bull, casi totalmente descartados, a priori, de hacer un podio en el primer GP de la temporada en Melbourne (Australia). Una carrera que estará muy emocionante y que te mostraremos online y en directo desde Sportmaniaticos.com

ACTUALIZACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL GP DE AUSTRALIA 2014:

Después de la segunda sesión de libres, la 1.2, Hamilton y Rosberg comandan por delante de Alonso y el sorprendente y recuperado Sebastian Vettel.