Publicado: Dom, mar 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Ecclestone: “Yo no quería estos motores”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mandamás de la Fórmula 1 ha vuelto a pronunciarse sobre el ruido que generan los nuevos motores en el Gran Circo ante las críticas que sigue recibiendo por parte de los aficionados y patrocinadores. Ecclestone, que ya manifestó que están estudiando como solucionarlo, ha asegurado que él “no quería estos motores” y que todo fue culpa de unos ingenieros que “deberían reservar sus energías para carreras en la Playstation“.

En unas declaraciones para la publicación online de “Auto Motor und Sport”, Ecclestone cargó duramente contra los ingenieros de la Fórmula 1, los principales responsables del sonido actual de los motores, que tantas críticas se están llevando desde el inicio de la temporada. “Yo no quería estos motores. Por eso no se me puede responsabilizar a mí del cambio. ¿Por qué tenemos entonces esta normativa? Porque fue escrita por los ingenieros. De ahí no puede salir nada. Deberían reservar su energía para carreras virtuales en la Playstation”, asegura duramente el jefe del Gran Circo.

Fórmula 1 - Ecclestone: "Yo no quería estos motores"

Fórmula 1 – Ecclestone: “Yo no quería estos motores”

No ve aspecto positivo

La principal razón para usar estos motores sería el bajo coste, pero Ecclestone no ve esa reducción por ningún sitio. “Los motores le ha costado a los equipos una fortuna. ¿Dónde está el aspecto positivo? Yo no veo ninguno”, apostilla el jefe de la F1, que afirma que “los fabricantes que han invertido mucho dinero deberían admitir que han cometido un error. Y Honda no podría competir porque no tienen motores de ocho cilindros”.