Publicado: Sab, ene 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Ecclestone ve un “Ferrari diferente” en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bernie Ecclestone augura un año 2014 “diferente” para el equipo Ferrari de Fórmula 1, al que ve un paso por delante tanto técnicamente como por la contratación de Kimi Raikkonen como compañero de Fernando Alonso al mando de los monoplazas.

“Se va a ver un Ferrari diferente y va a ser divertido ver a Kimi y Fernando juntos. En Ferrari hay disgusto por lo que ha sucedido en 2013. Yo pensaba que Ferrari iba a ganar el título y no acabo de explicarme por qué el equipo no fue competitivo”, asegura Ecclestone, en una declaraciones en exclusiva para La Gazzetta dello Sport italiana.

Fórmula 1 - Ecclestone ve un "Ferrari diferente" en 2014

Fórmula 1 – Ecclestone ve un “Ferrari diferente” en 2014

La contratación de Allison, clave

Ecclestone cree que Ferrari ha dado un paso adelante en la fabricación de su nuevo monoplaza gracias a la contratación de James Allison, además de considerar que Alonso la temporada pasada no tuvo fallos de pilotaje, donde el equipo “no tuvo problemas en ese sentido”.

“Vamos a ver un Ferrari diferente en 2014. La pareja Raikkonen – Alonso es una combinación clásica, que a Enzo Ferrari le habría gustado en su propio equipo. Será muy divertido con estos dos”, afirma el mandatario de 83 años.

“Si Kimi pilota como lo ha hecho tantas veces este año, será un estímulo para Fernando, pero lo que Ferrari necesita es tener un buen coche. En caso contrario, no hay nada que hacer”, asegura tajante Ecclestone, decepcionado con la imagen dada por Ferrari en el pasado mundial de Fórmula 1.