Publicado: Jue, nov 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Ecclestone: “No se si el problema es Ferrari o Alonso”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cada vez que abre la boca, sube el pan. El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue consultado sobre la competitividad de Ferrari en los últimos años del Mundial de Fórmula 1, en los que ha arrasado el Red Bull de Sebastian Vettel, y el jefe del Gran Circo no se cortó a la hora de dejar esta cuestión en el aire: “No se si el problema es Ferrari o Alonso”.

Ecclestone, que se ha declarado un fan incondicional del alemán Sebastian Vettel, sigue persiguiendo en sus declaraciones al asturiano Fernando Alonso, como si de una caza de brujas se tratase. “No sé si el problema es Ferrari o Fernando. Espero que no haya perdido el entusiasmo que tenía. El problema es que si cree que el equipo no puede darle el coche que espera, perderá entusiasmo. Es lógico, ¿no?”, aseguró en una entrevista en exclusiva para el diario Marca.

Fórmula 1 - Ecclestone: "No se si el problema es Ferrari o Alonso"

Fórmula 1 – Ecclestone: “No se si el problema es Ferrari o Alonso”

Vettel, un piloto cercano a los fans

Para Ecclestone, una de las grandes diferencias entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, tricampeón del mundo de Fórmula 1, está en la cercanía de este último con sus fans. “Soy un gran fan de Sebastian, ya predije que sería campeón del mundo. Desde el principio, desde que empezó. Es una persona excepcional, un caso excepcional, por eso gana. Tiene mucho talento y es inteligente. Pero él no piensa que sea excepcional y no espera que la gente lo trate como si lo fuera. Es bueno en su trabajo”, afirma Bernie.

Ecclestone, que está planteando cambiar el sistema de puntuación de la Fórmula 1, también espera ver un Ferrari diferente la próxima temporada. “La gente piensa que el nombre de Ferrari es suficiente para ganar, pero creo que el señor Montezemolo pondrá mucho más en el equipo el año que viene y veremos un equipo muy distinto la próxima temporada”, afirma.