Publicado: Vie, oct 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Alonso ya felicita públicamente a Vettel por el Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Alonso ya no oculta públicamente su enhorabuena al fantástico año de Sebastian Vettel, el más que probable triunfador en el Mundial de Pilotos de 2013 en el próximo Gran Premio de Fórmula 1. El piloto asturiano no ha reparado a la hora de derrochar elogios a su máximo rival en pista, que esta a punto de lograr su cuarto campeonato de manera consecutiva en la India.

“Vettel lo merece, no queda más que delicitarle”, expresaba Alonso, que sabe que el alemán conseguirá su cuarto título mundial si termina entre los cinco primeros del próximo GP de Fórmula 1.

Fórmula 1 - Alonso ya felicita públicamente a Vettel por el Mundial

Fórmula 1 – Alonso ya felicita públicamente a Vettel por el Mundial

Vettel, ¿uno de los mejores de la historia?

El piloto asturiano fue consultado también por si cree que Vettel puede ser ya uno de los mejores de la historia. Una cuestión que Fernando no tuvo reparos en afirmar: “Es posible, aunque depende de en qué país o a qué aficionados le hagas la pregunta. Para unos será Michael, para otros Senna, quizá el más popular que ha dado este deporte”.

Alonso repasa sus cuatro años en Ferrari y considera que, pese a no haber ganado un Mundial, son positivos a todas luces. “He luchado en tres por el campeonato, he realizado las mejores carreras de mi vida y estoy orgulloso de lo que he conseguido. No estoy frustrado. Esto es deporte y se puede ganar o no, pero Ferrari me ha dado la posibilidad de estar ahí, cuando yo venía de la Q3 en 2009″, afirma el asturiano en la previa del GP de la India.