Publicado: Jue, may 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Alonso: “Mercedes puede ganar todas las carreras este año”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Fórmula 1 más aburrida de la historia podría ser un binomio de Mercedes. Por lo menos así lo está siendo hasta ahora y parece que en el paddock existe también la sensación de que así será hasta final de temporada. El mismo Fernando Alonso lo ha confirmado en una reciente entrevista, en la que afirma que “Mercedes puede ganar todas las carreras este año”.

 “Va estar difícil parar a los Mercedes, pero vamos a intentarlo. Tienen una ventaja en puntos y en prestaciones muy importante, este año parece que pueden incluso ganar todas las carreras si se lo proponen. Son más que favoritos, casi tienen todo en la mano así que nosotros sólo podemos intentar ponerles las cosas más difíciles”, asegura el español, que sigue mostrando optimismo de cara al aficionado y la prensa, pero cuya frustración va en aumento según pasan las carreras.

Fórmula 1 - Alonso: "Mercedes puede ganar todas las carreras este año"

Fórmula 1 – Alonso: “Mercedes puede ganar todas las carreras este año”

Próxima parada, Mónaco

Ahora le llega el turno a Mónaco, donde los coches se cambian de manera radical para adaptarse al circuito. En teoría, este circuito le vendría bien a los Ferrari, que se manejan mejor en las partes lentas de los circuitos.

Sin embargo, Alonso vuelve a ser muy cauto: “Intentaremos mejorar, eso está claro, pero estamos muy lejos y tampoco es ninguna sorpresa, hemos vuelto a la realidad. Hay dos semanas desde ahora hasta Mónaco, se hablará de que Ferrari llevará un coche nuevo allí, luego haces otra vez octavo y vuelve la decepción. Pero eso es así desde fuera, nosotros no vamos a vender que vamos a llevar una revolución en la próxima carrera porque no va a ser así. Vamos a dar pasos pequeños pero constantes, vamos a trabajar día y noche, vamos a hacer todo lo que podamos”, concluye el español.