Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Alonso: McLaren, Mercedes o año sabático en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fórmula 1 - Alonso: McLaren, Mercedes o año sabático en 2015

 

El futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 se está decidiendo en estos días. Si bien es cierto que parece que el piloto asturiano sí sabe donde pilotará el año próximo, los rumores hacen saltar las alarmas con la posibilidad inclusive de que se tome la temporada próxima como año sabático. Hagan sus apuestas.

Alonso tan solo tiene tres opciones. El equipo Mercedes siempre fue su primera opción, según desveló Felipe Massa en una reciente entrevista en la que le preguntaron por el futuro de su ex compañero. Sin embargo, parece muy remota esa posibilidad, ya que Mercedes tan solo adquiriría al español en el caso de desprenderse de Hamilton o Rosberg, algo poco probable.

Lo que sí sería posible sería la opción que cobra cada vez más fuerza, McLaren Honda, equipo con el que Fernando parece tener ya muy avanzadas sus negociaciones.

Un posible año sabático, tercera opción

Pero cabría una tercera opción, la cual no gusta a los aficionados a la Fórmula 1 en nuestro pais: un año sabático y esperar a que se libere un volante en Mercedes. Y es que Alonso parece tener todavía rencillas pendientes con Ron Dennis, de ahí su interés en comprar parte de McLaren, con el que no parece llegar a un acuerdo sobre su estatus dentro de la escudería.

Parece que la temporada 2007, en la que Fernando Alonso perdió el campeonato en la última carrera, todavía ronda en la mente del piloto español, que no quiere repetir aquella experiencia y por ello desea asumir más control dentro del equipo británico para poder tomar decisiones que le beneficien durante su contrato. ¿Lo logrará?