Publicado: Mie, dic 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Alonso: “Kimi habla muy poco…echaré de menos a Felipe Massa”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Alonso se ha mostrado nostálgico con la marcha de Felipe Massa de Ferrari, con el que compartía grandes momentos fuera de la pista. Ahora con Raikkonen la cosa será muy diferente ya que ‘Iceman’ no es muy hablador. “Kimi habla muy poco… voy a echar de menos a Massa”, declaró Fernando.

El piloto asturiano habló de su nuevo compañero, con el que compartirá volante en el año 2014. No cree que vaya a haber conflictos con Raikkonen, pero lo que sí echará de menos es charlar con su compañero de escudería, ya que Kimi es un piloto de pocas palabras.

“Habla muy poco, es muy solitario. No le conozco muy bien, pero los informes dicen que habla muy poco, así que pienso que en ese aspecto en Ferrari vamos a echar de menos a Massa”, declara Alonso.

Fórmula 1 - Alonso: "Kimi habla muy poco...echaré de menos a Felipe Massa"

Fórmula 1 – Alonso: “Kimi habla muy poco…echaré de menos a Felipe Massa”

Si el coche es bueno, el ambiente magnífico

Alonso dice no estar preocupado con la relación futura con su nuevo compañero y prefiere centrarse en la elaboración del coche del año que viene.

“Lo que tenemos que hacer ahora es concentrarnos en hacer un buen coche este invierno. Si es bueno, como el Red Bull, poco importará lo demás, porque el ambiente en el equipo será magnífico”, afirma Alonso.

El piloto asturiano también tuvo palabras de elogio para Felipe Massa, su ya excompañero: “Massa es un gran trabajador que trabajaba día y noche con el equipo para mejorar el rendimiento del coche”.