Publicado: Lun, mar 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Alonso: “El Ferrari es fiable, pero falta velocidad”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, que terminó en cuarta posición en el GP de Malasia -2º de la temporada- aseguró ante los medios de comunicación tras la carrera que el Ferrari F14-T es un coche fiable, pero que el falta velocidad para codearse con los Mercedes en las primeras posiciones del cajón.

“No hemos tenido ningún problema, el coche iba bien pero algo lento, sobre todo en tracción. Mercedes y Red Bull han ido más rápido, así que hay que felicitarles e intentar hacerlo mejor en las próximas carreras”, aseguró el piloto asturiano, que cree que pueden mejorar notablemente en cuanto el coche llegue a las carreras de Europa. “Hubiésemos preferido haber ganado las dos primeras carreras, pero el equipo está haciendo un esfuerzo increíble. Mejoraremos, seguro”, afirma.

Fórmula 1 - Alonso: "El Ferrari es fiable, pero falta velocidad"

Fórmula 1 – Alonso: “El Ferrari es fiable, pero falta velocidad”

Es tercero en el Mundial de pilotos

Fernando Alonso está en tercera posición del Mundial de pilotos, con 24 puntos, a 19 del líder, el alemán Nico Rosberg. “Lo menos negativo de todo es que estamos a un solo punto de Hamilton y con nueve más que Vettel”, aseguró el piloto español, que en la próxima cita volverá a ofrecer su mejor cara para seguir sumando puntos en este inicio del campeonato mundial de F1.

En cuanto a la carrera, Alonso admitió que el resultado era el esperado. “Fue muy parecido a lo de Melbourne, aunque ayer, después de la calificación, quizá esperaba algo más. Puede que no para luchar con los Mercedes, pero, desde luego, para estar más cerca de Red Bull”, indicó el mejor piloto español de la historia.