Publicado: Jue, ene 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – A Alonso le gustaría tener a Vettel de compañero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, estaría encantado de tener de compañero en la escudería Ferrari al actual campeón del mundo, el alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, con quién “no tendría ningún tipo de problema” a la hora de formar equipo.

Fernando Alonso, que daba su primera rueda de prensa de la temporada en la estación invernal de Madonna di Campligio, donde Ferrari prepara su stage anual de pretemporada, no reparó afirmar con rotundidad que un posible tándem con Sabastian Vettel no sería mala idea de cara a un futuro.

Fórmula 1 – A Alonso

Fórmula 1 – A Alonso le gustaría tener a Vettel de compañero

“Es algo que decidiría el equipo. Para mí no sería un problema. Siempre tuve grandes pugnas y aprendí mocho de todos mis compañeros de equipos”, afirma Fernando, quien batió a todos ellos tanto en la pista como en entrenamientos a lo largo de su carrera.

La sombra de Hamilton es alargada

Los periodistas presentes en la estación invernal tuvieron siempre presente la pregunta, a sabiendas que aquel tándem que formaron en su día el asturiano y Lewis Hamilton en McLaren acabó como acabó: con Alonso fuera del equipo inglés.

Del inglés quiso también hablar el asturiano, del que solo tiene ahora palabras de elogio ahora que ha decidido cambiar de escudería: “Hamilton es un gran piloto. Gana con cualquier coche. En 2009 empezaron el año a dos segundos y también ganó carreras. Además, Mercedes ya ganó el año pasado. Y Hamilton ganará carreras este año en Mercedes”.

Fernando se encuentra ahora a la espera de la presentación del nuevo Ferrari 2013  a primeros de febrero. Un coche que se encargará de desarrollar en Maranello Pedro de la Rosa, el nuevo flamante fichaje del conjunto del Cavallino Rampante .

Tanto Alonso como el brasileño Felipe Massa comenzarán los entrenamientos con su nuevo coche durante este mismo mes de febrero, a la espera de poder evolucionarlo todo lo posible para la primera carrera del año en Australia.