Publicado: Dom, nov 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – A Alain Prost no le gusta ver juntos a Alonso y Raikkonen

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El cuatro veces campeón del Mundo de la Fórmula 1, Alain Prost, critica con dureza la decisión de Ferrari sobre el fichaje de Kimi Raikkonen por la escudería italiana. Prost se basa en su experiencia junto al malogrado Ayrton Senna, y la teoría de que dos gallos en un mismo gallinero no es lo aconsejable en la Fórmula 1

“Hay que concentrarse en una sola cosa en cada momento porque es muy complicado. En Ferrari, con Kimi y Fernando -dos campeones mundiales y números uno en sus escuderías-  no se sabe lo que va a pasar”, asegura el ex piloto de McLaren, Ferrari y Williams.

Fórmula 1 - A Alain Prost no le gusta ver juntos a Alonso y Raikkonen

Fórmula 1 – A Alain Prost no le gusta ver juntos a Alonso y Raikkonen

Recuerda los piques con sus compañeros

Prost, que estaba en McLaren cuando llegó Ayrton Senna, reconoce que él hubiese seguido en la escudería inglesa si el brasileño nunca hubiese sido fichado. Luego en Ferraro le pasó lo mismo con Mansel. “Recordad 1990 en Ferrari con Nigel (Mansell). Si hubiéramos tenido claramente un número uno, yo habría sido el campeón, sin duda”, asegura Prost, que aquella temporada terminó segundo en el mundial por detrás de Ayrton Senna (McLaren).

El piloto francés tiene claro que prefiere el modelo del año que viene de Red Bull, con Vettel y Ricciardo. “Vettel será el número uno, porque nadie desea desestabilizar completamente a un equipo, especialmente con nuevas regulaciones, contratando a otro piloto grande. Nadie quiere crear problemas, ¿donde estaría la ventaja?”, asegura el cuádruple campeón mundial.