Publicado: Vie, ene 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 2014 – En nuevo Red Bull de Adrian Newey se presentará el 28 de enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sin grandes parafernalias ni presentaciones ostentosas. Así se presentará el nuevo Red Bull 2014 de Fórmula 1 el próximo 28 de enero en el circuito de Jerez, tan solo media hora antes de comenzar los primeros test de pretemporada. ¿Habrá conseguido Adrian Newey de nuevo un coche imbatible para Sebastian Vettel?

Red Bull era el único equipo de los cuatro grandes que todavía no había soltado prenda sobre la presentación de su nuevo monoplaza para la parrilla 2014 de Fórmula 1. Lo hará el próximo día 28 de enero, media hora antes del primer test de pretemporada en Jerez, donde coincidirá con el nuevo Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Los aficionados y expertos de la Fórmula 1 están ansiosos por ver si Newey, el mejor ingeniero de la Fórmula 1 moderna, habrá sido capaz de lograr diseñar un nuevo coche ganador, en un año en el que la nueva normativa parece haberle cortado las alas al equipo de la bebida energética. Ahora primará más el motor que la aerodinámica.

Fórmula 1 2014 - En nuevo Red Bull de Adrian Newey se presentará el 28 de enero

Fórmula 1 2014 – En nuevo Red Bull de Adrian Newey se presentará el 28 de enero

La fiabilidad es la clave

Parece que este año la fiabilidad de los monoplazas será vital de cara al campeonato del mundo de Fórmula 1. El hecho de que los motores tengan que durar más kilómetros, ya que han reducido su número por piloto en 5 en lugar de 8, hace que los ingenieros estén apurando a la hora de probar y probar al límite los propulsores para evitar sustos.

Si algún piloto cambiara esos cinco antes de que terminase el Mundial, que en caso de accidente es muy frecuente, por cada motor que introduzca nuevo se producirá una penalización en forma de posiciones en la parrilla, teniendo que salir último en la carrera.