Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Force India | Paul Di Resta y Nico Hulkenberg

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Force India  Paul Di Resta y Nico HulkenbergEste equipo indio promete sorpresas sinó en este año en los próximos. Tienen jefes con dinero y eso acompañado de los fichajes acertados podría hacer que los veamos pronto luchando por las primeras posiciones y no por entrar con apuros en la q3. Un equipo que este año cuenta con dos pilotos que son recientes en la fórmula 1, con poquita experiencia pero con mucho talento, ya que los pilotos que vemos en categorías inferiores como la GP2, son pilotos que vienen apretando muy fuerte, sin ir más lejos, Hamilton viene de allí, y no ha nadie en el mundo que pueda negar el talento del piloto inglés. Pero ahora en Inglaterra también tienen a Paul Di Resta, un piloto que se puede ganar la confianza de su país este año si tiene alguna que otra actuación destacada, y Nico Hulkenberg pasa por un momento parecido, le toca explotar ya.

Force India  Paul Di Resta y Nico HulkenbergPaul Di Resta es un piloto jove, nació en 1986 por lo que su edad es un factor clave para que podamos afirmar que este año no va a ser su año. Todos los pilotos inexpertos necesitan años de adaptación para ver como funciona el circo de la fórmula 1, y más si conduces un coche que no es del todo competitivo. Veremos que es capaz de hacer este gran piloto, que como comentábamos, para muchos ingleses ya es una esperanza de futuro.

Force India  Paul Di Resta y Nico HulkenbergNico Hulkenberg es un piloto que tiene un año más de experiencia en la fórmula 1 que Paul Di Resta ( Paul debutó en la fórmula 1 en 2011 mientras que Nico lo hizo en 2010). Un piloto que tiene que acabar de demostrar de lo que es capaz para que equipos más importantes puedan confiar en él para un proyecto agresivo, y para eso necesita destacar con un Force India que no será del todo competitivo, pero que tampoco va a estar abajo de la clasificación, eso seguro.