Publicado: Dom, sep 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Floyd Mayweather se mantiene invicto al vencer a Maidana

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Floyd Mayweather se mantiene invicto al vencer a Maidana

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr, el deportista mejor pagado del mundo, ha defendido con éxito las coronas del peso walter -versiones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial (AMB), y el junior mediano del CMB, al derrotar con éxito en doce asaltos al argentino Marcos Maidana por decisión unánime a los puntos.

Mayweather consigue así establecer un nuevo récord personal de 47 victorias (27 por KO) y 0 derrotas, siendo de esta forma el único púgil invicto con esta cifra en activo. Floyd está a tan solo dos combates -y uno de ellos puede ser ante Manny Macquiao- de lograr la ansiada cifra de 49-0. Aquella que lograría el genial Rocky Marciano antes de su retirada invicto del boxeo profesional. Dos combates que son los últimos que le quedan de su multimillonario contrato con la HBO y tras los que previsiblemente anunciará su retirada del ring. A no ser que quiera llegar hasta los 50 y convertirse en la leyenda más grande de este deporte.

32 millones de dólares + el PPV para Mayweather

Floyd Mayweather ya tenía garantizados 32 millones de dólares por esta pelea, ganase o perdiese. Sin embargo esa cifra casi se doblará cuando se realice el reparto de los ingresos por PPV, llegando hasta los más de 50 millones de dólares por doce asaltos disputados. Una cifra que le sitúa como el deportista mejor pagado de la historia en menos tiempo, ya que tan solo disputa dos combates por año.

En lo que respecta a la pelea, tan solo hubo un boxeador sobre el ring. Mayweather bailó y jugó en la distancia con Maidana, asestándoles golpes rápidos que le hicieron sumar los puntos necesarios para llevarse la victoria.