Publicado: Mie, oct 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Florentino saca las uñas por Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino Pérez ha vuelto a coger el mando de la situación para defender a su mejor futbolista, Cristiano Ronaldo, ante Joseph Blatter, presidente de la FIFA, que una reciente aparición en la universidad de Oxford aseguró preferir a Messi sobre Cristiano Ronaldo, haciendo imitaciones en tono de burla sobre el jugador portugués del Real Madrid y apodándole ‘comandante’.

Según anticipaba Ancelotti en rueda de prensa y después han publicado varios medios de comunicación, Florentino Pérez redactaba una carta dirigida a Joseph Blatter para desvelar de forma pública el malestar del equipo blanco y los aficionados del Real Madrid: “Hemos leído con sorpresa las manifestaciones que ha realizado sobre nuestro jugador Cristiano Ronaldo y su candidatura al Balón de Oro y FIFA Player, lo que ha producido una enorme decepción entre la familia madridista, sobre todo porque estas desafortunadas e inaceptables manifestaciones provienen del Presidente del máximo Organismo del Fútbol mundial”.

Noticias Real Madrid - Florentino saca las uñas por Cristiano Ronaldo

Noticias Real Madrid – Florentino saca las uñas por Cristiano Ronaldo

Blatter pide disculpas

Horas más tarde, el presidente francés contestaba a la carta de Florentino expresando sus más sinceras disculpas por lo sucedido. “Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C. F., ni a uno de sus jugadores o a su afición”, afirma Blatter en el comunicado.

Una actuación en Oxford que indignó también a Cristiano Ronaldo, que ya ve una mano negra en las elecciones del Balón de Oro cada año. “En el vídeo se ve el respeto que tiene la FIFA por mí”, asegura el portugués. “Ojalá tenga salud y una larga vida para ser testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos”, proseguía en su página de Facebook.