Publicado: Lun, nov 24th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Florentino quiere renovar ya a Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino quiere renovar ya a Ancelotti

Los buenos resultados llegan al Madrid y las sensaciones son muy positivas en lo que respecta al club madrileño. Líderes en la Liga, destacados y ya clasificados para la siguiente fase en la Champions League y un juego brillante han hecho que Florentino Pérez quiera renovar a Carlo Ancelotti por una temporada más. Renovación que va por buen camino, e incluso según informa el Diario Marca se podría hacer oficial antes de que se termina este 2014 en el que el italiano dio lo que el presidente soñaba: la ansiada décima Copa de Europa.

El que fue técnico del Milan, fue al Chelsea y acabó en el PSG antes de recalar en España firmó en su día un contrato que le vinculaba con el equipo blanco hasta el 2016, pero debido a los buenos resultados y la buena marcha del equipo en todas las competiciones ampliará su contrato un año más, justo en 2017. Ambas partes están conformes y satisfechas con el trabajo efectuado por el italiano y dentro del club nadie estaría disconforme con su renovación por un año más al firmado inicialmente.

Ancelotti, el técnico que más cobra de la Liga

El entrenador italiano está contento también en Madrid. Su equipo funciona, consigue resultados y además es el entrenador que más cobra de la Liga con 7,5 millones de euros por temporada, bastante por encima de lo que pueden ganar por año Luis Enrique o Simeone, los siguientes en la lista en cuanto a salarios de entrenadores en la Liga BBVA.

A pesar de todo, para el ex-técnico del PSG el dinero no es lo que más le preocupa para firmar o no una renovación, sino el proyecto deportivo y la seguridad de poder contar con los mejores jugadores del mundo año a año y estar a gusto en una ciudad cosmopolita como es la capital madrileña.