Publicado: Vie, may 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Florentino quiere fichar a Luis Suárez antes del Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mejor jugador de la Premier League, el uruguayo Luis Suárez, es uno de los objetivos principales del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes 2014-2015. Si bien hace unos días se comentaba desde la prensa inglesa que el conjunto blanco pagaría hasta 110 millones por fichar al delantero, ahora se insinúa que el propio Florentino Pérez quiere cerrar la negociación antes del Mundial 2014 de Brasil, donde el precio del futbolista podría dispararse si cuaja una buena actuación.

Ha sido el diario ‘The Sun’ el que saca la noticia en su portada de deportes, de manera exclusiva. En esta información se asegura que el Liverpool aceptaría una oferta en torno a los 85 millones de euros, y de esta forma el conjunto blanco podría tener atado al futbolista uruguayo antes de que comenzase la cita mundialista el mes que viene. De ser cierto, estaríamos hablando de que el Real Madrid tendría ya muy avanzadas las negociaciones con el Liverpool, ya que nos encontramos a escasas semanas de que comience el Mundial.

Florentino quiere fichar a Luis Suárez antes del Mundial

Florentino quiere fichar a Luis Suárez antes del Mundial

Un nuevo Bota de Oro

Luis Suárez lidera la tabla por la Bota de Oro junto a Cristiano Ronaldo. ¿Se imaginan a ambos compartiendo el mismo once titular en el Real Madrid? Parece ser que Florentino Pérez quiere montar un equipo imbatible para el año que viene. De momento ya están en la final de la Liga de Campeones y han ganado una Copa del Rey, manteniendo todavía vivas sus esperanzas en Liga. No podemos ni imaginar que haría este equipo si además contara con Suárez en la delantera.