Publicado: Mie, ago 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Florentino Pérez: “Luis Suárez no es muy buen jugador”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ocurrió hace seis meses, cuando todavía se especulaba con que el Real Madrid podría fichar a Luis Suárez, actual futbolista del FC Barcelona y por entonces artillero del Liverpool. Un aficionado grabó con su móvil un encuentro con Florentino Pérez en un país árabe en el que le preguntaba sobre el delantero uruguayo. Ni corto ni perezoso el presidente del Real Madrid exclamó sonriente “Suarez is not a very good player”, dejando claro que no era un jugador de su agrado.

El Barça finalmente se llevó al futbolista tras desembolsar un montante de 81 millones de euros al Liverpool. Un fichaje que parecía arrebatado al Real Madrid, sobre todo por lo que se especulaba en Marca y As, pero que parece no ser tal al juzgar por la opinión del presidente hace unos meses. Un vídeo que ha aparecido ahora en Internet y que ha dado la vuelta rápidamente a lo largo del globo terráqueo mediante las redes sociales. A Florentino no le gustaba Luis Suárez por entonces, por lo que vemos poco probable que incluso se hubiese planteado su fichaje.

Florentino Pérez: “Luis Suárez no es muy buen jugador”

Sin embargo se gastó más en James

Parece mentira, pero al final el Real Madrid terminaría fichando a un futbolista semidesconocido por más dinero que el actual bota de oro europeo. El colombiano James Rodríguez aterrizaría en el Real Madrid justo después del Mundial de Brasil 2014, cuando el uruguayo Suárez ya era futbolista azulgrana.

Curioso gusto de Florentino en cuanto a fichajes.