Publicado: Jue, feb 12th, 2015
| Hecho por: alberto

Bombazo en la capital: ¡Florentino Pérez quiere vender a Cristiano Ronaldo ya!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La venta de Cristiano Ronaldo

Han saltado las alarmas entre la afición merengue: Florentino Pérez, según afirma el Confidencial, aceptará la mejor oferta por el portugués que le llegue. Así pues, la fiesta después del 4-0 parece haber supuesto un punto de inflexión en su relación, tanto que el pasado domingo dijo en privado lo siguiente: “llevamos dos años haciendo risas con Messi y ahora nos viene ésto”.

Los únicos clubes que pueden ficharlo

Según apuntan estas informaciones que están corriendo como la pólvora por las redes, habrían 4 equipos tan solo capaces de conseguir hacer frente el coste de su traspaso sin infringir las reglas FIFA. Éstos serían PSG, Chelsea, Manchester United y Manchester City.

Así pues, Florentino Pérez está viendo que pronto dejará de rendir al máximo nivel, y como buen empresario que es, parece que buscaría una oferta cuanto antes para poder hacer caja con el más que amortizado ídolo del Bernabéu. La afición poco parece importar a día de hoy.

El “contrato Premier”… ¿El culpable?

Podríamos estar ante algo inédito: Que las dos figuras de la Liga BBVA se vayan a la Premier League. Leo Messi ha sido tentado por City y Chelsea, un rumor que se apagó sin que Leo dijera de forma contundente  que se quedaría en el club catalán, no obstante la afición no parece preocupada.

Pero lo cierto es que algunos rumores apuntan a que este contrato de 7.000 millones de euros de inversión de Sky Sports y BT por los derechos de la Liga Inglesa podría venir con letra pequeña y que la condición fuera tener más estrellas en la competición, es decir: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Es solo un rumor pero de momento se está cumpliendo el 50%: Cr7 parece seguro que dejará el Bernabéu el año que viene y el destino más que probable parece ser, ante la sorpresa de millones de aficionados merengues, Inglaterra.

Por si fuera poco también se ha rumoreado con el fichaje de Pep Guardiola por el Manchester United, para volver a vivir los duelos “Mou vs Pep” en otro país, algo que saben que da audiencia y por lo tanto los millones ya no son problema para lograrlo. Lo mismo parece estar sucediendo con Cr7 y veremos con Leo.. Todo apunta a que ese “contrato galáctico” va a tener mucho que ver en los posibles movimientos del mercado de fichajes y el equipo de Mourinho ya sueña con un “bombazo” este verano.