Publicado: Mar, abr 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

Florentino Pérez: “Os pido un último esfuerzo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los títulos se juegan ya. No hay más margen para pensar en posibles futuros y Florentino Pérez lo sabe. El día después de la goleada a la UD Almería, el presidente madridista visitó a la plantilla para transmitirles que, si el físico falla, el espíritu debe ser el que coja las riendas. Florentino Pérez aspira al triplete aunque se presente muy difícil al tener a un imponente Atlético como líder en la liga, una final de Copa del Rey muy reñida contra el máximo rival y sin tu mejor estrella y unas semifinales de Champions frente al ogro alemán que este año es claro favorito a hacerse con la ‘Orejona’.

Florentino Pérez: “Os pido un último esfuerzo”

El Real Madrid llega con un refuerzo moral después de haber adelantado al FC Barcelona en la clasificación de liga, más sabiendo los problemas internos de los que adolece esta temporada el conjunto catalán.

Saber que Crisitano no estará en la final fue un palo gordo para la plantilla pero se ha recompuesto y ahora solo piensan en dedicarle la copa al crack portugués.

No será la única baja importante porque Marcelo también esta descartado para la final y Sergio Ramos acude por los pelos después de que no pudiera jugar frente al Almería por problemas musculares.