Publicado: Mar, mar 11th, 2014
| Hecho por: Miguel

Florentino Pérez: “Después de once años, Del Nido ya está reinsertado”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino Pérez fue objeto de entrevista de Jordi Évole en el famoso programa de Salvados y dejó muchos momentos para el recuerdo con temas como los ‘negocios’ que supuestamente se producen en el palco del Bernabeu o la petición de indulto que solicitó Jose María Del Nido, ex presidente del Sevilla.

Uno de los asuntos que más ampollas levantó al presidente del Real Madrid fue el pelotazo en la recalificación de terrenos que negoció con el Ayuntamiento de Madrid y que dejó claro que “no ganamos nada, utilizamos el dinero para la nueva Ciudad Deportiva y el Santiago Bernabeu”. El tema de la recalificación de terrenos del Real Madrid fue un punto álgido en la entrevista de Jordi Évole a Florentino Pérez en Salvados. Cuando el periodista le comentó que una concejala del ayuntamiento votó en contra de dicha operación y que el presidente intentó convencerla con argumentos “curiosos”, Florentino Pérez estalla: “La tiene tomada en este tema por razones. Esta señora está equivocada, todo el mundo votó a favor y un sólo voto en contra, está equivocado entonces todo el mundo”. El presidente fue enérgico con los temas del Real Madrid, que multará a Illarramendi por correr delante de una vaquilla.

Florentino Pérez: “Después de once años, Del Nido ya está reinsertado”

Con respecto al indulto a Del Nido, declaró que tiene mujer y dos hijos, que ya han pasado 11 años de su delito y que ese tiempo es suficiente para su reinserción.