Publicado: Jue, dic 18th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Florentino Pérez descarta el fichaje de Lucas Silva este enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino Pérez descarta el fichaje de Lucas Silva este enero

Ayer el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser en la que habló de todos los temas de actualidad del club blanco y en la que confirmó que durante el mercado de fichajes invernal descartaba la opción de incorporar a Lucas Silva, el mediocentro brasileño del Cruzeiro del que se habló que podría recalar este enero por las lesiones de Luka Modric y de James Rodríguez.

También confirmó que para el próximo verano la opción de incorporar a Marco Reus sigue vigente después de que se confirmara que el delantero alemán descartara la opción del Barcelona, aunque tampoco especificó nada más. Sobre la continuidad de Sergio Ramos y Carlo Ancelotti el presidente prometió que en ningún caso habría problema alguno en renovar al técnico italiano a final de temporada y confirmó la voluntad de ambas partes para que Sergio Ramos se retire del fútbol en activo en el Real Madrid.

En relación al fichaje de Kroos confirmó que el fichaje se efectuó antes del Mundial y que no le constaba que el Barcelona descartara ficharle. Sobre las salidas de Alonso y Di María añadió que en ambos casos eran los jugadores los que querían irse al considerar que había mejores opciones para ellos fuera del club blanco.

Mantendrá el coto cerrado para hacerse socio

En lo que se incidió también en la entrevista fue que mantendrá el coto cerrado a los nuevos socios, es decir, seguirá como hasta ahora con la limitación de que para ser nuevo socio del club se deba ser hijo de otro socio/abonado. También defendió la enorme limitación para ser candidato a la presidencia del club de deber acreditar 20 años de socio y avalar con el 15% del presupuesto total de la entidad blanca.