Publicado: Vie, mar 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Florentino Pérez cree que Valdés puede no irse del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se termina de creer que el portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés, abandone la disciplina del equipo azulgrana al final de la presente temporada. “Está por ver, igual no se va”, asegura el mandatario blanco. ¿Tendrá alguna información que nosotros no conozcamos?

Víctor Valdés anunció su marcha del FC Barcelona hace unos meses y se ha especulado con el Mónaco y la Premier como sus destinos más probables. Sin embargo, hay quien todavía cree que Víctor permanecerá en el club azulgrana, a pesar de tener ya cerrado el equipo catalán un nuevo portero, Ter Stegen. Uno de estos escépticos es el mandatario del equipo rival, el Real Madrid. Florentino Pérez charló sobre el futuro de Valdés en el programa ‘Salvados’ y afirmó que “la marcha de Valdés del Barça está por ver, igual no se va”.

Florentino Pérez cree que Valdés puede no irse del Barça

Florentino Pérez cree que Valdés puede no irse del Barça

No se metió en el caso Neymar

Consultado sobre el rumor que saltó hace unas semanas sobre los tejemanejes de Florentino para derrocar a Rosell, Florentino Pérez respondió con rotundidad: “Usted sabe perfectamente que no y además me parece ridículo contestar a esto”. Al presidente se le había relacionado con la denuncia por el caso Neymar, presionando supuestamente a las entidades jurídicas para imputar al por entonces presidente azulgrana.

En cuanto a Rosell, Florentino asegura que le llamó y le puso un mensaje tras su marcha como presidente azulgrana. Dos vías de comunicación por las que no obtuvo respuesta alguna.