Publicado: Jue, may 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Florentino Pérez amenaza con dejar el Madrid si no ganan la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría anunciado a su junta directiva y allegados que si el Real Madrid pierde la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid dejará la presidencia del equipo blanco, según publica SportYou en exclusiva. Según relatan en el medio, Florentino habría tomado esta decisión tras la derrota del Real Madrid por 2-0 en Vigo, ofreciendo la Liga en bandeja a Atlético de Madrid y Barcelona.

Florentino tiene obsesión por la Décima Copa de Europa, como todos los madridistas. Hasta tal punto que si su club no la gana el 24 de mayo dejará el cargo. Así se lo confesó a su junta directiva tras el varapalo de Vigo, donde se le pudo observar enfadado y cabizbajo en el palco. Florentino no dio crédito a como sus jugadores tiraron la Liga y pusieron todas sus cartas en la final de la Champions. Por ello, el presidente considera que si el equipo acaba perdiendo, se irá.

Florentino Pérez amenaza con dejar el Madrid si no ganan la Champions

Florentino Pérez amenaza con dejar el Madrid si no ganan la Champions

Ya protagonizó una espantada

Y no sería la primera vez que Florentino provoca una espantada en el Real Madrid. La crisis del modelo de Zidanes y Pavones provocó su dimisión en 2006 tras ir en el proceso de encaminar su tercera temporada sin títulos. Fue el primer mandatario blanco en atreverse a irse, algo que no dudaría en hacer de nuevo.

Así pues, la final de la Liga de Campeones el próximo 24 de mayo será vital para el futuro del Real Madrid. Habrá que ver las reacciones de Florentino si finalmente el Madrid no conquista su ansiada Décima Copa de Europa.