Publicado: Dom, jul 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Florentino mete la pata con Di María – marca 06/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En un día más de rumores, vemos como Florentino Pérez se está decantando por uno de los dos extremos fantásticos que podría tener el Real Madrid en la próxima temporada: James Rodríguez, el colombiano que tan buen papel ha hecho en el mundial de Brasil 2014. Sin lugar a dudas, el gran perjudicado en esta situación es un Di María, que aunque por el momento es de los dos mejores jugadores de Argentina en el campeonato, parece no ser suficiente para que el señor presidente del conjunto merengue quiera seguir con él al frente de la banda, quiere cambio de aires y es una noticia que no gusta al entorno del argentino.

Parece que el Madrid a simple vista se está precipitando y mucho. El jugador James, que actualmente milita en el Mónaco francés, no ha demostrado nada en la liga de su país por el momento, al contrario que el “fideo”, que ya lleva años demostrando que es uno de los mejores jugadores de la BBBVA. Fichaje de Kroos confirmado, entra en el marca del 7 de julio para verlo.

Florentino mete la pata con Di María - marca 06072014

Florentino mete la pata con Di María – marca 06/07/2014

La moda del mundial

El presidente blanco siempre hace lo mismo: Cada 4 años analiza el mejor jugador y lo ficha. Ya pasó con Ronaldo Nazario, u Ozil en el anterior campeonato y parece que James será el próximo. El aficionado merengue está confuso, puesto que le gusta el carácter del jugador, y la habilidad que tiene, pero por supuesto no quieren perder a uno de los mejores jugadores del mundo como es el fideo. Están ante una complicada situación que solo los resultados del año que viene darán la razón o no al presidente blanco.