Publicado: Jue, sep 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Florentino contesta a Piqué: “Pagamos a Bale sin pedir un crédito”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las duras palabras de Gerard Piqué, acusando al Madrid de realizar fichajes gracias a Bankia, han sido contestadas con rotundidad por parte de Florentino Pérez, máximo mandatario blanco, el cual ha asegurado que el fichaje del futbolista galés se realizó sin pedir crédito alguno.

“No es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta”. De esta forma Florentino abordaba el ‘caso Bale’ ante los socios compromisarios en una de las reuniones informativas previas a la Asamblea. Florentino añadió además que el Real Madrid no ha tenido que pedir ningún crédito a Bankia ni a ninguna otra entidad bancaria para abordar esta contratación.

Florentino contesta a Piqué: "Pagamos a Bale sin pedir un crédito"

Florentino contesta a Piqué: “Pagamos a Bale sin pedir un crédito”

Explicaciones sobre Özil y Mourinho

Además del caso Bale, FLorentino quiso también poner los puntos sobre las íes en cuanto a las salidas de Mesut Özil y Jose Mourinho esta temporada. “Sobre Özil, el jugador y su entorno pidieron irse del club y aquí nadie debe estar a disgusto”, aseguró Florentino Pérez, dando por zanjado el asunto.

En cuanto a la salida del club de Jose Mourinho, Florentino se extendió un poco más a la hora de alabar la figura del entrenador luso, al que ha considerado necesario en esta etapa concreta del club debido a la superioridad manifiesta del Barcelona. “Había que dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva del Barça y eso lo consiguió Mourinho. Es un entrenador que nos ha ayudado mucho, hemos dado un salto cualitativo gracias a él, sobre todo en Europa. A mí me cae muy bien e hizo cosas muy buenas por el club. Su opinión sobre lo que debe ser el señorío es la correcta”, afirmó.