Publicado: Sab, jun 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Florentino con el ojo puesto en Luis Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes más llamativos que vamos a ver esta temporada en caso de que se cumpla es el de Luis Suárez por el Real Madrid, procedente de la Premier League: Liverpool. Ayer pudimos ver un encuentro fantástico de Uruguay, en el que el delantero fue el “killer” del equipo, con sus dos tantos que demostraron que está a un nivel espectacular, y que llega en un gran momento de forma a la cita tan importante que tiene su selección en Brasil.

Florentino Pérez está analizando a diversos jugadores como él, su rendimiento en el mundial podría ser clave para decidir si se hace con sus servicios o no, porque pagar más de 80 millones de euros por un jugador, no es un paso que se deba dar precipitadamente, pese a que los precedentes (Ronaldo, Bale) han salido bien.

Florentino con el ojo puesto en Luis Suárez

Florentino con el ojo puesto en Luis Suárez

Benzemá al acecho

Como sabe que está en el punto de mira, está haciendo encuentros muy buenos con Francia, algo que sin duda está viendo Florentino desde su casa. La delantera del Real Madrid para el año que viene es impactante, y la undécima es un sueño que se va acercando para los aficionados merengues.

Nosotros lanzamos una pregunta al aire, ¿Crees que Florentino debe pagar 90 millones por el jugador?