Publicado: Lun, oct 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Final Supercopa ACB – Real Madrid 83-79 FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid se ha hecho con su tercera Supercopa de España, la segunda consecutiva, tras vencer al eterno rival por un ajustado 83 – 79. Los de Pablo Laso fueron durante todo el encuentro por delante. Tras un primer cuarto espectacular por parte de los dos equipos, una encontronazo entre Sada y Carroll propicio una tangana y enturbio el encuentro.

Victoria sufrida la que consiguió el Real Madrid este fin de semana tras vencer por 83 – 79 a un FC Barcelona que no se rindió hasta el último momento. El partido estuvo marcado por la acción entre el base catalán Víctor Sada y el escolta americano Jaycee Carroll: Sada golpeó con una colleja y Carroll respondió con un empujón que el base exageró.

Final Supercopa ACB – Real Madrid 83-79 FC Barcelona

Después del descanso, el Real Madrid abrió hueco en el marcador, pero fue contrasrrestado por un gran Ante Tomic. Fue un verdadero toma y daca de los dos equipos pero con ventajas siempre decantadas para el conjunto blanco. En el último cuarto fueron Sergio Rodríguez y Nikola Mirotic los estiletes que marcaron las diferencias. Apenas Huertas y, de nuevo, Tomic fueron los únicos en contestar. El Barça cuenta con muchas caras nuevas y será necesario tiempo para conjuntarlas. El Real Madrid, en cambio, mantiene el mismo bloque que otros años. Se prevé una temporada apasionante.