Publicado: Dom, jun 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Final Roland Garros por internet – ver Rafa Nadal vs Novak Djokovic en directo gratis 08/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rivales por el número 1 de la clasificación de la ATP mundial de Tenis, Rafa Nadal vs Novak Djokovic se miden en la final del Roland Garros en este año 2014. Hoy estamos a día 8 de junio y esperamos ver uno de los mejores encuentros de nuestro compatriota español, porque sin duda Nadal necesita nuestro apoyo para conseguir ganar al serbio, rival que en los últimos meses se está volviendo a mostar más que sólido, Djokovic quiere volver a ser el número 1 sin dudas, y nosotros se lo vamos a poner lo más complicado posible.

Hoy nos jugamos mucho con Rafa, hemos de estar atentos y no vale salir a la pista de tenis sin la tensión que se necesita, ante Ferrer ya sufrió el de Manacor perdiendo el primer set, algo a lo que nos estamos acostumbrando, y que quizás rivales más duros como Novak no lo perdonan.

Ver Rafa Nadal vs Novak Djokovic

ver Rafa Nadal vs Novak Djokovic – final del Roland Garros 2014

Te dejamos ya mismo el enlace para que no te pierdas el gran duelo que decidirá quien será el campeón de hoy, entra aquí para visualizarlo sin coste ahora:

Nadal vs Djokovic Garros

Información extra sobre el último encuentro en Francia:

Los dos rivales pueden ganar, no tenemos desde sportmaniaticos.com un claro favorito. Deseamos con todas nuestras fuerzas que el española consiga mantener el número 1 por encima de todo, pero nos toca un duelo a las 15 horas tenso y duro, nadie dijo que ésto fuera a ser fácil.

En cuanto a las estadísticas deportivas en este año, en lo que llevamos ambos han echo un buen papel, consiguiendo el Rafa un total de 3 títulos, los mismos que nuestro rival Novak hoy. Los dos mejores tenistas del momento, 1 y 2 de la clasificación general se miden en busca por parte de nuestro compatriota de mantener el liderato, mientras el serbio prepara el asalto al número uno. NO TE VAMOS A DEJAR!