Publicado: Sab, jun 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

Final NBA – Duncan se convierte en leyenda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tim Duncan se ha convertido en leyenda de la NBA: Es el jugador que más minutos ha disputado en las fases finales y además posee el récord en dobles-dobles. En el cuarto partido de las Finales contra Miami, el ala-pivote de los San Antonio Spurs consiguió 10 puntos y 11 rebotes pero el estaba “feliz por los dos triunfos en Miami y porque su equipo había jugado bien”. El siguiente encuentro será de nuevo en Texas y el jugador está “seguro estaremos listos ante nuestra afición y que iremos por el mismo camino”.

duncan

Final NBA – Duncan se convierte en leyenda

Duncan disputó 31 minutos en los que consiguió los 10 puntos y 11 rebotes, con lo que sumó un total de 8.851 minutos, superando a otra leyenda en activo como Kobe Bryant y al legendario Kareem Abdul-Jabbar. Sólo otros jugadores de la talla de Kobe Bryant, Scottie Pippen o Shaquille O’Neal superaron esa barrera de los 8.000 minutos. Además, con su tercer doble-doble de las Finales rompe el desempate con “Magic” Johnson que tenía 158 en playoff. Pero Duncan es un hombre con los pies en el suelo: “No me preocupan las estadísticas, ahora mi concentración está puesta en que nos falta un partido para ser campeones”.

Miami, el contricante de los Spurs, busca reforzarse para la próxima temporada con otro de los ‘Big’ de la NBA: Carmelo Anthony.