Publicado: Lun, sep 2nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Final mercado fichajes – Adrián se marcha al Mónaco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El cierre del mercado de fichajes es siempre un hervidero de negocios y uno de ellos es el de Adrián que pondrá rumbo al Mónaco en calidad de cedido. El conjunto francés ha sido uno de los protagonistas del verano con contrataciones multimillonarias y va a dejar una última operación en los instantes finales del mercado de verano.

La marcha de Adrián del Atlético de Madrid está cada vez más clara y el conjunto colchonero ya baraja quién será su sustituto. No es otro que Sebastian Giovinco, el extremo italiano jugador de la Juventus de Turin.

Final mercado fichajes – Adrián se marcha al Mónaco
La prensa italiana ya ha publicado algunas informaciones en este sentido. El Atlético se ha puesto en contacto con Antonio Conte y le ha preguntado por la situación de su jugador. Las negociaciones han sido positivas porque el entrenador no cuenta demasiado con el pequeño extremo. El equipo italiano está dispuesto a que la operación llegue a buen puerto y lo cederá.

Así pues, cambio de cromos para el Atlético de Madrid que dejará marchar al asturiano y recibirá a cambio a la que es considerada la hormiga atómica del fútbol italiano.