Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Final liga Endesa – El Real Madrid busca un título que se le escapa desde 2007

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Esta tarde a las 19:00 horas el cuarto partido entre Barcelona Regal y Real Madrid en el Palau Blaugrana decidirá si el equipo blanco se hace con el campeonato de liga que no consigue desde 2007 o, por el contrario, el Barcelona Regal fuerza el quinto partido de la serie.

Final liga Endesa – El Real Madrid busca un título que se le escapa desde 2007

Esta noche a las 21 horas puede haber campeón de la Liga Endesa 2012 – 2013 si el Real Madrid logra superar de nuevo al conjunto de Xavi Pascual. De ganar, sería la primera liga merengue en seis años.

Puedes ver la final de la liga Endesa Online.

El base del Real Madrid, Sergio Llull no se confía porque “tenemos dos matchballs y ellos saben que si pierden todo habrá acabado. La presión es para los dos equipos. No nos vamos a relajar porque el año pasado estábamos en la misma situación y terminamos por caer derrotados”.

Víctor Sada, jugador del Barcelona Regal ha declarado por su parte que “nos están haciendo daño en el interior, pero no por su juego sino por su capacidad para el rebote ofensivo que les generan nuevas jugadas”.

Si el Real Madrid logra el triunfo se alzará con el trofeo de mejor equipo de la liga española por trigésimo primera vez.