Publicado: Vie, may 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

FINAL FOUR – Ver Real Madrid – Fenerbahce online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

F4: Real Madrid vs Fenerbahce 15052015

Este viernes día 15 de Mayo de 2015, el Real Madrid se enfrentará al Fenerbahce Ulker Istanbul, como parte de los encuentros correspondientes a la Final Four de Euroliga, partido que se disputará en el Barclaycard Center a las nueve de la noche. Síguelo en directo por internet gratis.







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 15/05/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada final four.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: no definidos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa de Real Madrid – Fenerbahce basket

El conjunto de Pablo Laso tiene claro lo complicado de esta Final Four, un pequeño error les dejaría apeados de la final con las consecuencias anímicas que supondría caer eliminados frente a su afición y más aún jugando en casa. Los turcos en cambio llegan a esta fase tras haber sido el primero de los equipos en clasificarse al vencer al Maccabi de Tel Aviv en los tres encuentros que disputaron, impidiendo a los israelíes forzar el cuarto partido y alargar más la serie al mejor de cinco.

Actualmente Sergio Rodríguez viene siendo uno de los jugadores claves en la dirección del juego madridista, junto a un Llull que parece haber bajado de rendimiento en las últimas jornadas, pero que es capaz de desequilibrar el encuentro en cualquier momento. El juego interior del equipo también está asegurado con Gustavo Ayón y el eterno Felipe Reyes, por otra parte Jaycee Carroll ha demostrado estar en un gran momento.

Por el otro lado, los turcos con Obradovic en el banquillo lucharán con muchísima intensidad por la victoria, como es típico en cada uno de los equipos que ha dirigido este clásico entrenador europeo.  En cuanto a jugadores claramente hemos de destacar a Jan Vesely, Nemanja Bjelica y el joven Bogdan Bogdanovic, sin olvidarnos de Nikos Zisis.

Sin duda alguna estamos ante un interesantísimo encuentro, en el que el vencedor se enfrentará en la final al ganador del encuentro que previamente disputarán el CSKA de Moscú y el Olympiacos Piraeus. La ventaja con la que parte el conjunto de la capital es que el encuentro lo disputarán es su pista y frente a su afición.

Dónde visualizar el partido entre turcos y merengues

Canal Plus.