Publicado: Vie, may 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

FINAL FOUR – Ver CSKA Moscú – Olympiacos online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

F4: CSKA vs Olympiacos 15052015

Este viernes día 15 de Mayo de 2015 comienza la Final Four de Euroliga que se disputará en el Barclaycard Center de la ciudad de Madrid, el primero de los encuentros de la jornada enfrentará al CSKA de Moscú y al Olympiacos Piraeus a las seis de la tarde.







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 15/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada Final Four.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: no definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del CSKA Moscú – Olympiacos

Dos grandes conjuntos del baloncesto europeo se verán las caras en este primer encuentro de la fase final de la competición europea por excelencia en el baloncesto. Los rusos buscan revalidar su condición de campeones, mientras que los griegos desean volver a colocarse en el primer puesto, destacando como en pasadas temporadas.

Ambos equipos obtuvieron la clasificación en el cuarto de los cinco encuentros de los playoffs. El conjunto ruso frente a un potente Panathinaikos de Atenas comandado por Dimitris Diamantidis, mientras que los griegos tan solo cedieron en el primero de los encuentros frente al FC Barcelona, dejándoles fuera de la Final Four con un triple sobre la bocina de Georgios Printezis con la posterior celebración e invasión de campo de la forofa afición griega.

El equipo local, dirigido por Dimitris Itoudis, cuenta con jugadores muy a tener en cuenta, como son el base francés Nando De Colo, la estrella y principal referente del equipo, Milos Teodosic, un clásico de la Unión Soviética como es Andrei Kirilenko, el atlético Sonny Weems, y jugadores como Vorontsevich, Victor Khryapa y Sasha Kaun.

Los griegos también se presentan con un gran equipo aunque posiblemente no con estrellas tan destacadas como las de su rival. El mejor de los duelos estará en la posición de base, ya que Vassilis Spanoulis será el encargado de dirigir el juego griego, también veremos a un madridista como Tremmell Darden, que podría enfrentarse a su antiguo equipo en una hipotética final. No podemos olvidarnos de Printezis que pese a su flojo encuentro en el cuarto partido de los playoffs le dio la victoria a su equipo con un triple sobre la bocina, así como a Othello Hunter y Kostas Sloukas.

Dónde ver online el partido

Sportmaniaticos basket.