Publicado: Dom, may 17th, 2015
| Hecho por: Veronica

Final Four online: Real Madrid baloncesto – Olympiacos gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

F4: Real Madrid vs Olympiacos 17052015

Real Madrid Baloncesto y Olympiacos Piraeus se medirán este domingo día 17 de Mayo de 2015 en la final de la Euroliga de Baloncesto, en un encuentro que se disputará en el Barclaycard Center de la ciudad capital de España a las ocho de la noche. Abajo todas las posibilidades de TV para ver en internet en vivo.







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 17/05/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada final four Final.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: no definidos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo de la final de Euroliga

El conjunto de Pablo Laso disputó uno de los mejores encuentros hasta la fecha, llegando a ir incluso ganando por más de veinte puntos pese al resultado final del partido, que finalizó 96 a 87 favorable a los locales en su encuentro frente al Fenerbahce Ulker Istanbul.

Gustavo Ayón que disputó una gran parte del encuentro fue el mejor jugador del equipo, mostrando el porque se la había fichado. Con una valoración de 30, el mexicano anotó 18 puntos, se hizo con 7 rebotes y repartió 6 asistencias sumadas a 3 robos de balón. K.C. Rivers con un cinco de seis en triples fue el segundo mejor anotador, aportando 17 puntos para una nota de 21. Felipe Reyes fue el peor valorado del equipo con un -6 de nota en tan solo doce minutos de juego finalizando eliminado por faltas.

En el caso de los griegos, un espectacular final de Spanoulis que había fallado un total de once tiros consecutivos, le dio la victoria a su equipo frente al CSKA de Moscú. El base finalizó con 13 puntos y una nota de 3 dado su mal acierto anotador, que no mejoró hasta los minutos finales. Georgios Printezis fue el mejor valorado con una nota de 22 con 14 puntos y 8 rebotes. El ex madridista Tremmell Darden fue el peor valorado del equipo con un -3 de valoración.

Vibrante encuentro el que nos espera por delante con un conjunto que quiere proclamarse campeón de Europa numerosos años después del último título, y un conjunto griego que parece no sobrevivir en los encuentros y termina venciendo en los últimos instantes, por lo que la clave para los blancos será abrir una ventaja importante y no confiarse si quieren ganar la Euroliga en casa.

¿Dónde visualizar el partido entre Olympiacos y Real Madrid? – Compártelo!

Gratis en castellano

ETB

Gratis en catalán

Esport3

Pagando en el plus

Canal + Deportes