Publicado: Lun, jul 1st, 2013
| Hecho por: Miguel

Final Eurobasket femenino – España se proclama campeona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No todo va a ser malo en el día de ayer con la derrota en la final de la Copa Confederaciones ante Brasil. En el Eurobasket femenino conseguimos derrotar a las subcampeonas olímpicas de Francia por 69 – 70. Un regalo de despedida de la selección para las veteranas Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar.

Final Eurobasket femenino – España se proclama campeona

España se ha proclamado campeona del Eurobasket femenino ante Francia por 69 – 70, en la propia casa de las galas, en una final histórica en la que la pívot Lyttle realizó un gran encuentro con 20 puntos y 11 rebotes. Alba Torrens también fue una de las puntas de ataque del combinado español con otros 21 puntos.

Resumen final Eurobasket, que ha estado muy emocionante, España campeona, y seguimos con más..

Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar, las veteranas de España se despidieron de la mejor manera posible; con un campeonato de Europa 20 años después de haber conseguido el primero. Además, todauna hazaña por haberlo conseguido en Francia, la casa de las subcampeonas olímpicas.

Debemos estar orgullosos de nuestras deportistas porque de esta manera, demuestran que no solo los chicos son capaces de llevar el nombre de España a los más alto de las cotas deportivas. Además, hay bastante juventud en el equipo para mantener este nivel durante bastantes años más.