Publicado: Jue, may 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Final española – sport 01/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por fin podemos decir que hay final española muchos años después en la Champions League. Lisboa se vestirá de España para acoger al Atlético y al Madrid, dos equipos que sin duda son los que más en forma están de Europa a día de hoy, algo que habla muy bien del fútbol español en general, y mal del Barcelona, que no pasó de cuartos, en un año malo para los intereses de los jugadores catalanes, que han perdido toda la confianza en ellos mismos. Entra para ver el sport de hoy con el anterior link.

Ahora solo queda esperar con ansia que venga el día de la final. Impresionante, el fútbol mundial vuelve a ser dominado por España, algo bueno y más que viene ahora el mundial de Brasil 2014.

Final española - sport 01052014

Final española – sport 01/05/2014

Mou y Pep en casa

Muchas son las bromas que corren por las redes sociales, fotos en las que aparece Pep y Mourinho, diciendo el uno al otro si la ven juntos la final, dos entrenadores que eran favoritos, han sido superados por Ancelotti y Cholo Simeone, dos entrenadores que a día de hoy son los mejores de Europa, como demuestran los resultados cosechados hasta el día de hoy por ambos conjuntos españoles.