Publicado: Mie, abr 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Final española en Champions – marca 30/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Día de sorpresas ayer y mayúsculas en el Allianz Arena. Lo que parecía que iba a ser un infierno rojo, fue más bien un parque de atracciones para un Madrid que rindió al máximo, como en la ida. Sergio Ramos se subió a la noria alemana marcando dos goles, y celebrándolo como dios manda, con pasión, porque se habían reído mucho de él, y es el mejor central del mundo, el Karma parece que ha echo de las suyas una vez más, y el bueno de Sergio marcó dos goles de cabeza que se mereció, remates impecables del español. Nuevo marca aquí.

El Bayern de Munich de Guardiola sin lugar a dudas consiguió la peor humillada sufrida en Europa que se recuerda, un año después de que el Barcelona cayera humillado contra ellos, Guardiola se ha puesto al mando del equipo y claramente no ha sabido aprovecharlo.

Final española en Champions

Final española en Champions – marca 30/04/2014

Posible despido de Guardiola

Nadie descarta que despidan al actual entrenador del conjunto alemán. Sin duda serían malas noticias para Pep que se pensaba que su estilo se podía aplicar a cualquier equipo y parece no ser así. Hablando de equipos, esperamos una final española, dependemos del Atlético del Cholo que hoy tiene un duro encuentro en Stamford Bridge.