Publicado: Dom, abr 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

Final Copa del Rey – Marcelo se pierde la final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, se perderá la final de la Copa del Rey junto al crack portugués Cristiano Ronaldo, por lo que la banda que ocupan ambos futbolistas quedarán un poco huérfanas. Se prevé que los jugadores que sustituyan al brasileño y al portugués serán Fabio Coentrao y Ángel Di María. Quien sí estará será Sergio Ramos, que no jugó frente al Almería para prevenir cualquier riesgo que no le permitiera jugar la final. Ancelotti sí dispondrá de Dani Carvajal y Xabi Alonso, dos piezas claves para el técnico italiano.

Final Copa del Rey – Marcelo se pierde la final

La plantilla del Real Madrid ha sufrido unas bajas sensibles en los últimos compases de la temporada. En los partidos más importantes no podrá disponer de Marcelo ni de Cristiano Ronaldo aunque sí de Xabi Alonso, vital para el Real Madrid. “Ramos puede jugar el miércoles porque ha tenido solamente un problema de cuello que se va a arreglar rápido en los próximos días”, declaró Carlo Ancelotti.

En cuanto al banquillo blanco, en las últimas fechas ha surgido un rumor cada vez con más fuerza que indica que el Mónaco quiere a Zinedine Zidane como su próximo entrenador para la campaña 2014 -2015.