Publicado: Vie, feb 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

Final Copa del Rey – La fecha es el miércoles 16 de abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid y Barcelona se pusieron de acuerdo con la fecha en la que se jugará la final de la Copa del Rey 2013 – 2014: será el próximo miércoles 16 de abril, en el estadio de Mestalla.

El partido comenzará a las 21:30 de la noche. Así pues, se repite el escenario que llevó a ambos equipos a disputar la final de esta copa en 2011, cuando los equipos estaban capitaneados por Pep Guardiola y José Mourinho.

Final Copa del Rey – La fecha es el miércoles 16 de abril

Se barajaron varias fechas para disputar el partido poniéndole mucho ojo a la concentración de encuentros que podría haber si ambos equipos llegaran a las semifinales de la Champions League que se celebrarían a la semana siguiente.

A la reunión acudieron mandatarios de ambos equipos y de la RFEF. Por parte del Real Madrid fueron Jose Ángel Sánchez, Emilio Butragueño, Manuel Redondo y Carmén Álvarez.

Por parte azulgrana, los elegidos fueron Javier Bordás, Antoni Rossich y Emili Sabadell. Completaron la mesa de negociaciones algunos dirigentes de la Real Federación Española de FútbolJorge Pérez, Antonio Suárez, Esther Gascón y Miguel Ángel López.

El próximo abril, Valencia volverá a vibrar con un partidazo entre los dos grandes equipos de España, veremos si hay revancha barcelonista o se confirma el auge del equipo de Ancelotti.